Courier Express

La empresa Traldis Porta ha conseguido optimizar todos los procesos de transporte para poder dar cobertura en toda la Península Ibérica -Andorra, España y Portugal- con un tránsito directo, sin paradas, y que permiten realizar entregas en 24 horas.

Con un total de 200 oficinas repartidas por toda la Península, 1.500 vehículos y 1.900 personas trabajando para la compañía, se realizan recogidas diarias de mercancías y se establece un tráfico directo que permite reducir el tiempo del trayecto. Por todo esto, Traldis Porta puede ofrecer la posibilidad de contratar el servicio A10, con entregas antes de las 10 horas, o el servicio A14, que permite recibir la mercancía antes del mediodía.

Courier Express Nacional es un servicio especialmente indicado para recibir y enviar paquetes pequeños, documentos y sobres de un máximo de 40 quilogramos por expedición y un volumen de 0,4 m3.

Courier Express Internacional es el servicio que ofrece Traldis Porta para todos aquellos clientes que necesiten enviar mercancías a cualquier punto del mundo de forma urgente y segura.

La compañía dispone de medios aéreos y terrestres internacionales para poder gestionar tanto las recogidas como las entregas con un intervalo de tiempo de entre 24 y 48 horas en Europa, e inferior a las 76 horas para cualquier otra parte del planeta.

Traldis Porta ha rmado acuerdos preferentes con una red logística ‘Top 5’, que dispone de 21.000 vehículos y 62 aviones, que permiten disponer de cobertura en 222 países con más de 1.000 ocinas comerciales.

Este servicio está especialmente indicado para clientes que necesiten enviar y recibir documentos y paquetes de pequeño formato.

Servicio de recambios

El grupo Traldis Porta pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de contratar un nuevo servicio de transporte de recambios.

Con operaciones rápidas, profesionales y de calidad, Traldis Porta recoge los recambios de automóvil que sean necesarios en cualquier punto de Cataluña, y la mañana siguiente los entrega en el taller de Andorra solicitado. Un servicio que es posible gracias a una flota de 35 vehículos propios adaptados a las mercancías que han de transportar y los trayectos que deben realizar.

La compañía ofrece este servicio de lunes a viernes para cubrir todas las demandas y necesidades.

Preparados y cualificados, Traldis Porta trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio y cumplir con los compromisos establecidos.